Aerotermia: ventajas y desventajas.

Instalación y mantenimiento de Aerotermia y Suelo radiante en Cantabria. Servicio de urgencias 24h. También por What’sApp.
Como ya os hemos contado en otros post, la aerotermia es, básicamente, un sistema renovable que aprovecha la energía que se encuentra en el aire exterior para obtener tanto calefacción y agua caliente sanitaria como frío e incluso para calentamiento de piscinas. Al ser un sistema renovable, el recurso que se extrae vuelve a regenerarse, por lo que ni se reduce ni se agota.

Adquirimos la marca Hervill y queremos celebrarlo con los hosteleros

LA MARCA HERVILL MULTISERVICIOS AHORA ES AERCAN

La marca de Hervill Multiservicios pasa a ser propiedad de Aercan. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la empresa cántabra Aercan se propone revolucionar el sector de los multiservicios en Cantabria y queremos celebrarlo con vosotros.

Aercan, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada problema. Los servicios de Aercan se adaptan a todo tipo de clientes y trabajos: particulares, urbanizaciones y comunidades de vecinos, empresas, entidades aseguradoras, restaurantes, instituciones…

Antes Hervill Multiservicios, ahora Aercan, apostará por buscar una solución más óptima y mantener la mejor relación calidad-precio con los clientes. Aercan, como nuevo propietario de la marca Hervill Multiservicios, buscará mejorar el rendimiento y aumentar su presencia de marca con un servicio de calidad al mejor precio y un trato mucho más cercano y profesional.

“Es hora de evolucionar y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes”