La implantación cada vez mayor del vehículo eléctrico en todas las areas de la movilidad, tanto personal como empresarial, requiere de puntos de recarga adaptados a todas las circunstancias posibles.
La creciente autonomía de los coches eléctricos en el mercado facilita cada vez más su presencia en las carreteras, en viajes cada vez más largos. Para ello la presencia de redes de recarga basadas en cargadores rápidos, es fundamental.
Estas redes de recarga precisan de equipos de carga rápida dotados de todos los estándares necesarios, capacidades avanzadas de gestión de potencia, comunicaciones de última generación y altos niveles de fiabilidad.
En Aercan ofrecemos la solución idónea para ambos mundos : La gama FUSION se encuentra disponible en dos versiones, FUSION Street para instalación en suelo, y FUSION Wall para instalación en pared. Es la gama de equipos dobles preparada para atender todas las exigencias de la recarga de vehículos eléctricos en entornos públicos y privados. Incorpora de serie funciones avanzadas de última generación como Dynamic Load Management 2.0 (DLM 2.0), comunicaciones Ethernet y Wifi, y protocolos OCPP.