Rinnai Momiji

La última tecnología de Rinnai es la nueva caldera Momiji ya que convina sistemas tradicionales y tecnología de condensación, con cronotermostato WiFi. Gracias a’ APP para control remoto «My Rinnai» monitorizar y utilizar el generador es muy sencillo: basta con un clic para fijar la temperatura, comprobar consumos y modificar el horario ante cambios inesperados de planes, como una velada con amigos organizada en el último momento.

Al igual que los calentadores de agua Rinnai Infinity, las calderas Momiji también están diseñadas específicamente para facilitar el trabajo del instalador. El dispositivo es pequeño, ligero y compacto. Está listo para usar y no necesita ser configurado. El sistema de humos se divide Ø80 / 80 y, gracias al alto cabezal del ventilador, es posible alcanzar hasta 30 metros lineales equivalentes.

La caldera de condensación Rinnai Momiji funciona en cualquier tipo de sistema, rango nominal y condensación total, y es la solución perfecta para una comodidad óptima en el hogar. De reducidas dimensiones y grandes prestaciones, está diseñado para optimizar la tecnología de condensación en los sistemas de radiadores, respondiendo de forma concreta a las necesidades de ahorro y eco-sostenibilidad de este tipo de calefacción, muy extendida pero muchas veces incapaz de aprovechar al máximo las ventajas. condensación.

Rinnai Momiji 29 kw entrega el cronotermostato Wi-Fi estándar (también se puede instalar en una habitación distinta a la del generador) para gestionar y controlar la caldera en cualquier momento y lugar, con total libertad. Informes de consumos, programación semanal, modificación de ajustes y gestión de múltiples calderas (como la tuya y la de padres ancianos, o la casa de montaña) APLICACIÓN «My Rinnai», disponible para smartphones Androide es iOS. Todo esto y mucho más para ofrecerte uno gestión totalmente inteligente.

El corazón de la caldera de condensación tiene prestaciones extraordinarias

El quemador de fibra metálica es de NOx ultrabajo, con valores que cumplen con las normativas europeas más restrictivas: Momiji alcanza los 29 kw mejor clase de mérito (Clase 6) por su bajo impacto ambiental y se posiciona como el producto más eco-sostenible de la categoría. El intercambiador 100% Rinnai está fabricado en acero inoxidable, completamente reciclable, diseñado para garantizar una condensación completa y durar en el tiempo.

Sensor innovador de seguridad contra terremotos

En caso de eventos sísmicos de intensidad media o alta (cada vez más frecuentes también en nuestro país), la caldera se aísla automáticamente del sistema de gas, limitando el riesgo de fugas, explosiones o incendios, que pueden afectar el medio ambiente terremoto.

También se puede instalar en exteriores

Gracias a estas características el Caldera rinnai también se puede instalar en exteriores sin necesidad de protección adicional. Rinnai Momiji tiene certificación IPX5D y tiene el kit anticongelante estándar hasta -20 ° C.