Fondital Minorca Kc

El modelo Fondital Minorca KC 20/24 corresponde a la entrada de gama de calderas de condensación del fabricante italiano.

En el segmento de las Calderas de gas en Cantabria es uno de los modelos que mejores resultados está dando a los clientes de Aercan Servicios Cantabria 24 horas.

Caldera + Instalación desde:

Fondita-minorcal-png-aercan

Este tipo de caldera mural ofrece una amplia disposición para ser instalada en espacios tanto cerrados como abiertos, de fabricación italiana esta caldera a gas de Condensación Fondital MINORCA KC 24 determina la mejor manera de poder tener tecnología de vanguardia con un suministro completo de agua corriente caliente y un sistema de calefacción adecuado para cualquier época del año dándote un control total para hacerlo de forma independiente con su tablero inalámbrico de comunicación que te permitirá a su vez una excelente administración de los recursos eléctricos y de gas.

Caldera con intercambiador primario fabricado en aluminio, caudal de agua caliente 14,6 l/min para salto térmico de 25ºC y una potencia de 20 kW en calefacción. Monotérmica con intercambiador sanitario de 10 placas.

Rango de modulación 1:5 y posibilidad de conexión sonda temperatura ambiente o sonda temperatura externa.

La longitud máxima del tubo de evacuación de los productos de combustión (tubo de humos) del modelo Minorca para diámetro estándar 60/100 es de 11 metros, y para doble flujo (desdoblado) la longitud máxima es 95 metros.

Es una caldera pequeña y compacta ideal para espacios pequeños o de dificil acceso. Por ello resulta muy recomendable para la instalación de caldera en Cantabria que podrás solicitar a través de servicio de reparación calderas de gas 24 horas en Santander.

Servicio de reparación de calderas 24 horas.

Contamos con un equipo especializado y con experiencia de más de 25 años en la reparación y mantenimiento de calderas en Cantabria y en la zona norte de España  que podrá atender tus necesidades las 24h del día.