SUELO RADIANTE Y AEROTERMIA

Suelo radiante

Un producto único por su avanzada tecnología

El futuro de la calefacción pasa por el suelo radiante. Por ello, en Orkli hemos desarrollado una gama completa de soluciones que van desde un panel de aislamiento único en el mercado, hasta una amplia variedad de grupos hidráulicos. Todo con el objetivo de potenciar la eficiencia energética, garantizar la seguridad y maximizar la rentabilidad de cada proyecto.

Beneficios

Gracias a la experiencia y a nuestra capacidad de innovación hemos desarrollado un panel de aislamiento pionero. Se trata de un sistema con un diseño único que facilita la instalación y maximiza el aislamiento.

Conocer el amplio abanico de soluciones que ofrecemos, es adelantarse al futuro y beneficiarse de la tecnología más avanzada colocándose un paso por delante de la competencia.

En Aercan contamos con un equipo especializado y experimentado en la instalación de suelo radiante en Cantabria. Utilizamos materiales y maquinaria de la mejor calidad y tecnología gracias a Giacomini y Orkli.

¿Cómo funciona el suelo radiante?

Aerotermia

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Para entenderlo mejor, la aerotermia se basa en un sistema similar a lo que conseguimos inspirando y expirando aire por la boca. Aunque estemos en pleno invierno y a temperaturas bajo cero, el cuerpo humano es capaz de inspirar ese aire frío y de devolverlo caliente mediante la expiración. Es un sistema muy sostenible y económico.

Ventajas

¿Qué ahorro supone?

Sólo se paga por el consumo eléctrico, que puede llegar a ser tan solo el 22% de la energía aportada para una máquina con rendimiento de 4,5.

Gracias a este bajo consumo energético frente al gas, el gasoil, fuel-oil, propano, pellets…, es ya la solución energética en la mayoría de edificios de oficinas, aeropuertos, cines, clínicas… Las renovables han llegado para quedarse.

Es el sistema ideal para calentar y refrigerar viviendas, también en suministro de agua caliente sanitaria (ACS).